miércoles, 1 de julio de 2009

Suspensión de todas las actividades académicas

Cómo ya es de público conocimiento el IUNA Difundió ayer por la noche la siguiente información:

“Se informa a la comunidad universitaria que el día 30 de Junio se reunieron en comité de emergencia sanitaria la Sra. Rectora y los Decanos y Directores de todas las unidades académicas del IUNA, a los efectos de tomar las medidas necesarias correspondientes a prevenir la propagación de la gripe producida por el virus H1N1.
Se decidió por unanimidad la suspensión de todas las actividades académicas a partir del miércoles 1° de julio del corriente y la suspensión total de actividades a partir del lunes 6 de julio y hasta el 3 de agosto, con la excepción de las guardias imprescindibles en cada unidad funcional.
Asimismo se señala que si bien no hay ningún caso de esta enfermedad epidémica confirmado en el IUNA, es de extrema necesidad mantener las medidas preventivas que se informaron oportunamente.
María José Oliver
Prensa y Difusión
Departamento de Artes Dramáticas - IUNA
dramaticas.difusion@iuna.edu.ar”

A parte de esta información nos han dicho que:

  • Se van a reunir en estos días para reprogramar las actividades académicas.
  • Y que toda la información respectiva a cómo seguirán las mismas estará publicada el día 3 de Agosto en las carteleras de French.
Reiteramos la necesidad de que los delegados y todos los estudiantes reenvíen la información que llega del CEADI ya que el mail no nos permite enviar más de 500 mails por día y somos muchos más.

La información también se subirá al blog
www.ceadiweb.blogspot.com

También está el grupo iuna-dramaticas@yahoo.com.ar al que se enviará la información. Para unirse entrar en:
http://ar.groups.yahoo.com/group/iuna-dramaticas/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario